- -30%
Envío gratis desde 300 € de compra.
(excepto productos específicos y zona 2)
Atención al cliente
¿Una información, consejo? ¡Contáctenos!
Varios métodos de pago (SSL)
CB Visa, MasterCard, Transferencia bancaria, Alma, Bancontact, iDeal, Apple Pay, Google Pay...
En minimotors-shop.es tiene la oportunidad de adquirir piezas de recambio de Teverun para reparar y mantener su scooter electrico.
Nos esforzamos por ofrecer todas las piezas de repuesto Teverun a la venta, pero estamos sujetos a la disponibilidad de la fábrica y del fabricante. Por lo tanto, es posible que algunas piezas para su scooter electrico no estén disponibles temporalmente. En este caso, sólo tiene que suscribirse a la alerta para que le avisemos cuando la pieza que desea esté disponible. Para ello, basta con dejar su dirección de correo electrónico en el módulo de alerta dedicado. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico para obtener más información sobre una posible fecha de disponibilidad.
Esta pieza de recambio - placa base - está destinada al producto Teverun Blade GT+ y no puede utilizarse para ningún otro producto.
Para más información : placa base A para scooter electrico Teverun Blade GT+.
Dicha pieza puede sufrir daños, ya sea debido a un impacto o simplemente al desgaste, lo que puede justificar su sustitución por una pieza nueva.
El Teverun Blade GT+ es un scooter electrico, con un 2x1500 W motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h y una autonomía de hasta 80 kilómetros gracias a su 1728 Wh
En nuestro sitio, las piezas de recambio Teverun se ofrecen sin instrucciones, pero para reparaciones más avanzadas, puede consultar nuestra base de datos help.minimotors-shop.es, donde encontrará tutoriales detallados y vídeos para guiarle.
Cada una de nuestras piezas de recambio Teverun es cuidadosamente comprobada antes de ser enviada al preparar su pedido, procediendo directamente de la planta de fabricación establecida en China.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones, no podemos reembolsar o cambiar esta pieza.
En caso de error en su pedido, infórmenos en un plazo de 48 horas desde la recepción del paquete.