- -30%
Envío gratis desde 300 € de compra.
(excepto productos específicos y zona 2)
Atención al cliente
¿Una información, consejo? ¡Contáctenos!
Varios métodos de pago (SSL)
CB Visa, MasterCard, Transferencia bancaria, Alma, Bancontact, iDeal, Apple Pay, Google Pay...
En nuestro sitio web minimotors-shop.es encontrará una amplia gama de piezas de recambio para mantener y reparar su scooter electrico Teverun.
Nos esforzamos por ofrecer todas las piezas de repuesto Teverun a la venta, pero estamos sujetos a la disponibilidad de la fábrica y del fabricante. Por lo tanto, es posible que algunas piezas para su scooter electrico no estén disponibles temporalmente. En este caso, sólo tiene que suscribirse a la alerta para que le avisemos cuando la pieza que desea esté disponible. Para ello, basta con dejar su dirección de correo electrónico en el módulo de alerta dedicado. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico para obtener más información sobre una posible fecha de disponibilidad.
Esta pieza de recambio - neumático - está destinada al producto Teverun Blade-X Dual / Blade-X Pro y no puede utilizarse para ningún otro producto.
Para más información : neumático 10" para scooter electrico Teverun Blade-X Dual / Blade-X Pro.
Dicha pieza puede sufrir daños, ya sea debido a un impacto o simplemente al desgaste, lo que puede justificar su sustitución por una pieza nueva.
Las piezas de recambio Teverun disponibles en nuestro sitio se suministran sin tutoriales ni instrucciones. Algunas reparaciones de su scooter electrico Teverun pueden ser más complicadas que otras y estar reservadas a personas experimentadas. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos help.minimotors-shop.es, como tutoriales paso a paso o vídeos de ayuda.
Cada una de nuestras piezas de recambio Teverun es cuidadosamente comprobada antes de ser enviada al preparar su pedido, procediendo directamente de la planta de fabricación establecida en China.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones, esta pieza está excluida de nuestra política de reembolso o cambio. Si encuentra un error en el pedido recibido, notifíquenoslo en un plazo de 48 horas desde la recepción del paquete.