- -30%
Envío gratis desde 300 € de compra.
(excepto productos específicos y zona 2)
Atención al cliente
¿Una información, consejo? ¡Contáctenos!
Varios métodos de pago (SSL)
CB Visa, MasterCard, Transferencia bancaria, Alma, Bancontact, iDeal, Apple Pay, Google Pay...
En nuestro sitio web minimotors-shop.es encontrará una amplia gama de piezas de recambio para mantener y reparar su scooter electrico Teverun.
Nos esforzamos por ofrecer todas las piezas de repuesto Teverun a la venta, pero estamos sujetos a la disponibilidad de la fábrica y del fabricante. Por lo tanto, es posible que algunas piezas para su scooter electrico no estén disponibles temporalmente. En este caso, sólo tiene que suscribirse a la alerta para que le avisemos cuando la pieza que desea esté disponible. Para ello, basta con dejar su dirección de correo electrónico en el módulo de alerta dedicado. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico para obtener más información sobre una posible fecha de disponibilidad.
Esta pieza de recambio - motor - está destinada al producto Teverun Blade-X Dual y no puede utilizarse para ningún otro producto.
Para más información : motor 1000 W para scooter electrico Teverun Blade-X Dual.
Incidentes como golpes o simplemente el desgaste habitual pueden provocar daños en esta pieza, por lo que en algunos casos puede ser necesario sustituirla por una nueva.
El Teverun Blade-X Dual es un scooter electrico, con un 2x1000 W motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h y una autonomía de hasta 65 kilómetros gracias a su 1092 Wh
Nuestros recambios Teverun no vienen con tutoriales o instrucciones, pero si necesita ayuda con reparaciones más complejas, consulte nuestra base de datos en help.minimotors-shop.es para ver tutoriales y vídeos explicativos.
Antes de ser enviadas con su pedido, todas nuestras piezas de recambio Teverun son cuidadosamente comprobadas y proceden directamente de la planta de fabricación situada en China.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones, esta pieza está excluida de nuestra política de reembolso o cambio. Si encuentra un error en el pedido recibido, notifíquenoslo en un plazo de 48 horas desde la recepción del paquete.